Fabricantes

Boletín

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de MRW con número de seguimiento o a traves de Correos. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciónes

MallorcaTrens aceptará las devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

- Toda mercancía será devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido. En caso contrario MallorcaTrens se reserva el derecho de rechazar la devolución.

- Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones y con todos los elementos del embalaje original, se tramitará la devolución del importe o al cambio si así es indicado.

- Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente, siempre y cuando no se pueda imputar a MallorcaTrens la causa de la devolución.

- Los abonos se efectuarán mediante devolución del importe abonado según el método de pago del pedido, estos trámites se realizarán entre 24 y 72 horas tras la aprobación del cambio.

- Conforme a la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor.